Durante cinco días consecutivos la Caravana Verde recorre calles y avenidas de Soledad para festejar a los peques de los hogares

 La caravana sigue llenando de sonrisas los hogares soledenses

La Presidenta Municipal de Soledad de Graciano Sánchez, Leonor Noyola Cervantes, continúa sus recorridos por las calles y avenidas del municipio a través de la caravana verde con motivo del “Día del Niño”.

Durante cinco días consecutivos se ha llevado ilusión y alegría a los menores que habitan en cada uno de los rincones de la localidad y que merecen un reconocimiento aún después de su día.

Este fin de semana, los pequeñitos disfrutaron del desfile donde participaron personajes de los años 70 y 80 representados por el conocido Chavo de Ocho quienes a su paso repartieron no solo sonrisas y buenos momentos si no también  dulces, juguetes y sorpresas.

La jornada de caravanas infantiles de este fin de semana, recorrió colonias como La Virgen; Cactus; Fracción Rivera; San Francisco, Pavón; Santa Mónica; Hogares Populares Pavón; Morelos; San Felipe entre otros puntos de la localidad.

Los recorridos se realizarán durante dos días más pues lo que se busca es llevar a los menores  un momento de sano esparcimiento y promover la convivencia y unión familiar.

Esta semana se contempla dar continuidad a estas acciones con visitas a zonas entre las que destacan: Rancho Nuevo; Fresnos, entre otros puntos.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s