En Villa de Reyes celebran el Día de la Niña y el Niño.

*Una función de lucha libre, juegos mecánicos e inflables, y un ambiente divertido gozaron las familias con sus niñas y niños.

*La alcaldesa, Érika I. Briones Pérez convivió con los asistentes y afirmó “nunca dejamos de ser niños y la sonrisa es lo más valioso que debemos conservar”.

Con una divertida convivencia y ambiente familiar, en Villa de Reyes se festejó el Día de la Niña y el Niño, ya que los asistentes gozaron de los juegos mecánicos, inflables y una función especial de lucha libre que se ofreció por este 30 de abril.

Fue un evento totalmente gratuito, porque las niñas y los niños, -a quienes se les invita a adoptar la cultura del reciclaje y cuidado del medio ambiente-, canjearon sus botellas de plástico, cartón y aluminio por una pulsera que utilizaron para subirse a alguno de los juegos, inflables e incluso canjearlos por dulces, frituras, algodones, aguas de diferentes sabores, e incluso la Oficialía del Registro Civil estuvo presente para que de una forma divertida fueran partícipes de una boda civil.

Los gritos de los rudos, los rudos y los rudos contra los técnicos se ovacionaron en cada instante por las familias con sus niñas y niños, quienes presenciaron la función de lucha libre gratuita, siendo la lucha estelar en la que Oro, Plata, Español y Efecto se enfrentaron a Vagabundo Jr., Mr. Marca y Traficantes; y en la semifinal fueron Salomé, King Fly y Garzez contra Acuaman, Escudero Jr., y Mini Lama; así como de Astro Kid y King Falcón se enfrentaron contra Omega, Catrina y Rey Argón Jr.

La presidenta municipal de Villa de Reyes, Érika Briones Pérez encabezó este evento del 30 de abril, quien estuvo atendiendo a las niñas y los niños con obsequiarles algunos de los productos que se ofrecieron en la verbena especial que se preparó para festejar a los pequeños de los hogares.

En su mensaje, dijo que nunca se deja ser niña o niño, porque es la etapa más feliz que se vive y a quienes invitó a nunca perder esa sonrisa por la que siempre deben ser felices.

En el jardín principal también hubo varios que participaron en el programa “Pequeños pintores” y disfrutaron de un pequeño paseo en el trenecito, por lo que fue un evento divertido y de una verdadera convivencia familiar.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s