Desarrollo Económico del Municipio presentó la convocatoria para Puro Potosino Industrial

  • En reunión con IPAC, el titular Jaime Chalita Zarur dio a conocer diversos proyectos, como el premio “Comunidad futuro” y el programa Empresas y Comunidad Sostenible

Personal de la Dirección de Desarrollo Económico del Municipio de San Luis Potosí sostuvo una reunión de trabajo con Industriales Potosinos AC (IPAC), en la que se firmó un convenio de colaboración entre ambas partes, además de presentar el premio “Comunidad futuro” y la convocatoria para el programa Puro Potosino Industrial

La reunión fue encabezada por el director de Desarrollo Económico, Jaime Chalita Zarur y el presidente de IPAC, Guillermo Castro Castillo.

El objetivo de la firma del convenio es trabajar de manera conjunta en proyectos y acciones, para el desarrollo económico de la Capital.

El director de Desarrollo Económico, Jaime Chalita Zarur, presentó también el programa Empresas y Comunidad Sostenible, con el objetivo de lograr que las empresas potosinas, mediante el uso eficiente y responsable de sus recursos, contribuyan al crecimiento económico equilibrado que garantice un desarrollo igualitario, incluyente y sostenible de la capital potosina.

“El objetivo es crear un círculo de gratitud y lealtad que beneficie no solo a la ciudad sino a las empresas, así como el premio ‘’Comunidad futuro’ que se otorgará a aquellas empresas que participen en el programa”, precisó.

Chalita Zarur agregó que también se presentó la convocatoria para el programa Puro Potosino Industrial, como parte de las estrategias para renovar y evolucionar este programa municipal.

“Esta convocatoria está dirigida a aquellas pymes que deseen ser parte de una cadena de proveeduría local de giro industrial, como productores directos e indirectos. Con todas estas acciones en conjunto, se pretende permear en la sociedad un sentido de comunidad colaborativa y una identidad potosina de cooperación”, puntualizó el director de Desarrollo Económico.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s