Villa de Reyes recibe el apoyo de GM en jornada de limpieza.

*En la comunidad de Exhacienda de Gogorrón recolectaron 4.5 toneladas de basura.

*Dichos desechos serán procesados y convertidos en energía.

En la comunidad Exhacienda de Gogorrón, se llevó a cabo una jornada de limpieza de parte de General Motors (GM) en coordinación con el ayuntamiento de Villa de Reyes, como parte del compromiso social y con el fin de conservar limpios cada uno de los lugares del municipio.

Los trabajadores de la armadora automotriz de origen americano que participaron como voluntarios, habitantes de esta comunidad y personal de la dirección de Ecología y Servicios Municipales, se dieron a la tarea de limpiar toda esta zona, con lo que se recuperó el espacio y se recolectaron 4.5 toneladas de basura.

El director de Ecología y Servicios Municipales, Rafael Cantú Aguilar explicó que estas 4.5 toneladas de basura serán procesadas y convertidas en energía, aunado a que se logró recuperar este espacio que era utilizado como un tiradero clandestino.

Reiteró que de parte del gobierno municipal de Villa de Reyes a través de la dirección de Ecología y Servicios Municipales, se tiene como objetivo disminuir los riesgos de foco de infección y dar cumplimiento a la Agenda 2030, para resarcir todos aquellos desechos que se consideren como contaminación.

Cantú Aguilar agradeció el apoyo de GM y reconoció el compromiso social que demuestran hacia el municipio y sus habitantes.

Este tipo de actividad se replicará en las próximas semanas en las diversas comunidades de Villa de Reyes, ya que la primera comunidad en donde se llevó a cabo fue en Carrera Torres.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s