Derivado de un reporte recibido al C4 municipal, agentes municipales de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC) localizaron en calles del cuadrante sur un vehículo que contaba con reporte de robo vigente.
Agentes de la Guardia Municipal patrullaban la colonia Satélite, cuando recibieron un reporte del C4 Municipal para acudir a la calle Trinidad, donde se informa de un vehículo en aparente estado de abandono.
Al llegar al lugar, efectivamente visualizaron un vehículo marca Chevrolet Blazer color verde, por lo que se aproximaron para examinarlo notando que tenía el estéreo roto y desorden al interior, posterior a eso solicitaron el estatus de la camioneta al Sistema Único de Información del C4 municipal donde arrojó contar con reporte de robo vigente.
Al lugar se solicitó el arribo de una grúa para depositar el vehículo en un pensión y finalmente el informe de este hecho fue canalizado a la autoridad ministerial que se encargará de continuar las investigaciones correspondientes.
