Mediante reporte al C4 municipal, agentes de la SSPC localizan vehículo con reporte de robo en el cuadrante sur

Derivado de un reporte recibido al C4 municipal, agentes municipales de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC) localizaron en calles del cuadrante sur un vehículo que contaba con reporte de robo vigente.
Agentes de la Guardia Municipal patrullaban la colonia Satélite, cuando recibieron un reporte del C4 Municipal para acudir a la calle Trinidad, donde se informa de un vehículo en aparente estado de abandono.
Al llegar al lugar, efectivamente visualizaron un vehículo marca Chevrolet Blazer color verde, por lo que se aproximaron para examinarlo notando que tenía el estéreo roto y desorden al interior, posterior a eso solicitaron el estatus de la camioneta al Sistema Único de Información del C4 municipal donde arrojó contar con reporte de robo vigente.
Al lugar se solicitó el arribo de una grúa para depositar el vehículo en un pensión y finalmente el informe de este hecho fue canalizado a la autoridad ministerial que se encargará de continuar las investigaciones correspondientes.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s