Desarrollo Económico imparte capacitaciones a mipymes para tener un mejor manejo de negocio

  • 228 empresarias, empresarios, agentes de venta y ciudadanía en general han accedido a estos cursos

La Dirección de Desarrollo Económico del Ayuntamiento de San Luis Potosí ha brindado en el primer semestre de la administración doce capacitaciones a empresarios y empresarias, agentes de ventas y público en general, con la finalidad de que estén preparados en diversos temas relacionados con sus negocios.

El titular del área municipal, Jaime Chalita Zarur, explicó que las capacitaciones buscan preparar mejor a los pequeños y medianos empresarias y empresarios, que les permitan mejorar la administración de sus negocios, así como enfrentar retos financieros.

Chalita Zarur detalló que a la fecha se han brindado doce capacitaciones, las cuales se han impartido a 228 personas, entre ellos, empresarios, empresarias, agentes de venta, y público en general, que pretenden tener una gestión efectiva en sus empresas.

Entre las capacitaciones que se han ofrecido se encuentran la de generación de código de barras, requerimientos para exportar alimentos a Estados Unidos, obligaciones fiscales, cómo medir el desempeño del equipo comercial o cómo construir una tienda online funcional.

Jaime Chalita Zarur dijo que recientemente, una de las capacitaciones que ha generado mayor interés entre el sector empresarial es la de “¿Cómo hacer una buena presentación de negocios?”, la cual se impartió este 28 de abril.

“Los micro y medianos empresarios y empresarias deben estar actualizándose y capacitándose de manera frecuente; por ello, la Dirección de Desarrollo Económico seguirá ofreciendo las herramientas necesarias para ello”, enfatizó.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s