Rioverdenses se unen a campaña de donación de juguetes del DIF

Festival “El Corazón de Rioverde” consistió en la donación de un juguete por una orden de enchiladas.

Grata respuesta hubo de la población a la convocatoria del Sistema Municipal DIF y el Gobierno Municipal, al Festival El Corazón de Rioverde realizado la noche del martes en la plaza principal, que consistió en la donación de juguetes a cambio de una orden de enchiladas, que serán repartidos el sábado 30 de abril Día de la Niñez.

El presidente municipal Arnulfo Urbiola Román comenzó a recibir donaciones de particulares en su despacho desde el lunes, como el caso de la familia Villanueva, además de Maribel Jasso y Juan José de León, que llevaron juguetes y pelota en gran cantidad.

Todo el personal del DIF hizo la donación de un juguete, lo cual incremento sustancialmente la captación.

Ya en la noche particulares comenzaron a vaciar cajas y bolsas en un contenedor en forma de corazón instalado en la plaza principal.

A la par se instalaron cinco puestos de enchiladas, donde también familias llevaron un juguete a cambio de una orden de enchiladas. Sirvió para que las comerciantes vendieran también sus alimentos.

El evento coincidió con el cumpleaños de la presidenta del Sistema DIF Karina Quintero de Urbiola, a quien le cantaron mañanitas y le desearon parabienes, además de partir un pastel, que luego fue compartido con los asistentes. Hubo además fuegos pirotécnicos.

En el festival denominado El Corazón de Rioverde participaron cantantes y grupos de baile que mantuvieron expectantes a los asistentes quienes pasaron un buen momento, además de cooperar para esta noble causa.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s