PDI Detiene A Un Hombre Acusado De Provocar Heridas A Una Mujer

Tenía orden de aprehensión por violencia familiar y lesiones

Un hombre de 45 años de edad fue capturado por agentes de la Policía de Investigación (PDI), al presumiblemente haber agredido a una mujer de Xilitla.

La orden de aprehensión que se le cumplimentó es por los delitos de violencia familiar y lesiones cometidas contra la mujer en razón de género.

Fue durante el mes de septiembre del 2021, cuando Paulino “N” habría provocado heridas a su concubina; cabe señalar, que el sujeto aparentemente ejercía violencias física y psicológica de manera reiterada en contra de la víctima.

Derivado de las indagaciones realizadas por elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE), se lograron obtener datos de prueba suficientes para que el agente del Ministerio Público judicializara la carpeta y solicitara al Juez de Control el mandamiento de aprehensión.

El presunto fue asegurado en la calle Principal del Barrio Cristo Rey, de la Comunidad de Apetzco, en el municipio de Xilitla, lugar en el que le informaron el motivo de su detención para después ser ingresado al Centro Penitenciario de Xolol.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s