Mujer Señalada Del Homicidio De Un Hombre, Fue Aprehendida Por Fiscalía

Agentes de la Dirección General de Métodos de Investigación, realizaron la detención de una mujer, por su probable participación en el delito de homicidio calificado, hecho ocurrido en Soledad de Graciano Sánchez.

Fue el 25 de junio del 2021, cuando Miriam “N” y otros hombres habrían arribado a un domicilio en la colonia Genovevo Rivas Guillén, en donde supuestamente amenazaron con un arma y golpearon a la víctima.

Posteriormente, trasladaron al agraviado a bordo de una camioneta a otro lugar, donde presumiblemente le dispararon; la persona sin vida fue encontrado sobre un camino de terracería.

Tras diversos actos de investigación, se logró identificar a los posibles involucrados. Con esto, el agente del Ministerio Público solicitó la orden de aprehensión por el delito antes mencionado.

La persona de sexo femenino fue detenida en la carretera Rioverde a la altura del fraccionamiento Jardines del Valle en el municipio soledense y trasladada al centro penitenciario de la delegación de La Pila.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s