FENAPO Será Devuelta A Los Potosinos

  • Patronato informa al Gobernador que la Banda MS será la segunda agrupación que integrará la cartelera musical del Teatro del Pueblo.

El Gobernador del Estado, Ricardo Gallardo Cardona manifestó que personalmente está supervisando los pormenores de la edición 2022 de la Feria Nacional Potosina (Fenapo) para consolidarla como una opción única en la región Bajío del país.

Reiteró que al ofrecer entrada general, estacionamiento, juegos mecánicos y espectáculos culturales, artísticos y musicales totalmente sin costo, por primera vez, se fortalecerá la economía de las familias de manera integral: “estamos regresando la Feria al pueblo de San Luis Potosí, porque es de ellos y para ellos, tras dos años de no poder disfrutarla”.

Expresó que el Patronato de la Fenapo le confirmó que la Banda MS será la segunda agrupación musical que integrará la cartelera musical en el Teatro del Pueblo en su edición 2022, luego de que se anunciara que abriría dicha cartelera el grupo de pop rock Maná. Asimismo, dijo que el nuevo Gobierno estatal ya trabaja en la remodelación y adecuación de la fachada principal y otras áreas dentro de las instalaciones, como es la construcción de dos áreas infantiles, nuevos pabellones de promoción ganadera y artesanal, así como nuevos complejos para el disfrute de las y los visitantes.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s