En recorridos de seguridad y vigilancia, SSPC asegura a un hombre por violencia familiar en la colonia Del Llano

Gracias a los recorridos de seguridad y vigilancia por los diversos cuadrantes de la ciudad, agentes de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC) lograron el aseguramiento de una persona de sexo masculino que fue señalado de violencia familiar, el hecho había sido denunciando mediante reporte al C4 municipal y en atención a ello se derivó el aseguramiento.
Oficiales de Guardia Municipales realizaban patrullajes de seguridad sobre el cuadrante sur, cuando fueron informados de un hecho de violencia familiar en un domicilio en la calle Altair de la colonia Del Llano, al arribar al lugar, tomaron conocimiento de los hechos, puesto que una mujer les informó que minutos antes su pareja la había agredida física y verbalmente.
Añadió que su agresor, la arrastró en el piso y esto sucedió posterior a un reclamo que ella le había hecho, fue cuando se enojó y la agredió con el puño, para enseguida salir de la vivienda.
Los oficiales solicitaron la presencia de paramédicos para que la mujer fuera revisada, sin que requiriera traslado. En tanto, la mujer solicitó el apoyo de los oficiales para que pudieran realizan rondines de seguridad en caso de que el señalado regresara.
Fue por eso que horas más tarde cuando se realizaban patrullajes en torno al domicilio, que la mujer comunicó la presencia del presunto agresor en el exterior, por los agentes se aproximaron nuevamente.
De inmediato, los agentes descendieron de la unidad y a petición de la mujer que informó querer proceder legalmente puesto que no era la primera vez que la agredía, se procedió a leer los derechos que le asiste como persona detenida a Juan David “N” de 34 años quien fue traslado a la Fiscaliza Especializa para la Atención de la Mujer, la Familia y Delitos Sexuales para las averiguaciones conducentes y deslinde de responsabilidades.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s