Agentes de la SSPC detienen a un sujeto en estado de ebriedad que conducía un vehículo en la colonia Tierra Blanca

Derivado de patrullajes de seguridad y vigilancia, agentes municipales de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC), llevaron a cabo la detención de una persona de sexo masculino que fue detectada manejando erráticamente y al entrevistarse con él, presentó estado de ebriedad.
Oficiales circulaban por la calle de Ignacio Martínez en la colonia Tierra Blanca del cuadrante poniente, cuando notaron que un vehículo circulaba en la misma calle pero en sentido contrario y de manera errática, de inmediato se le marcó el alto al conductor mediante señale audibles.
La unidad marca Jeep Cherokee color gris detuvo la marcha y al acercarse a los tripulantes notaron que expedían olor a bebidas alcohólicas, se les solicitó a los dos hombres descender del vehículo para descartar cualquier tipo de bebida sin embargo, el conductor al bajarse caminaba tambaleándose.
Derivado de dicha situación se procedió a realizar la certificación médica del conductor, identificado como Wilson “N” de 33 años, quien resultó en estado de ebriedad. Por este motivo, fue informado del motivo de su detención al conducir bajo el influjo del alcohol y enseguida fue canalizado a la Fiscalía General del Estado para los trámites legales conducentes.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s