Llaman A La Ciudadanía Para Que Acuda A Aplicarse La Vacuna Contra Covid-19

Las Autoridades De Salud Están Haciendo Un Gran Esfuerzo Para Que La Ciudadanía Cuente Con La Vacuna: Dip. María Aranzazu Puente Bustindui

La vicepresidenta de la Comisión de Salud y Asistencia Social del Congreso del Estado, diputada María Aranzazu Puente Bustindui hizo un llamado a toda la población para que se mantenga atenta en la nueva campaña de vacunación contra el COVID-19, especialmente a personas rezagadas que por diferentes situaciones no se han aplicado la vacuna.

Señaló que, es importante seguir manteniendo las medidas sanitarias que determina la Secretaría de Salud, pues de esta manera se puede ir frenando el contagio.

La legisladora exhortó a la ciudadanía a la concientización de las consecuencias que traería el no acatar las recomendaciones establecidas, por lo que es necesario que toda la población esté vacunada, pues de esta manera se pueden salvar vidas.

Puente Bustindui celebró que próximamente se comenzará la aplicación de la vacuna contra el COVID-19 para niños y niñas, por lo que dio un voto de confianza en favor de las autoridades sanitarias ya que son quienes deberán de implementar la estrategia que será desplegada para la vacunación de los menores de edad.

Dijo que se debe de planear la instalación de los módulos en los lugares de fácil acceso en las cuatro zonas del estado, para que las niñas y los niños no hagan largas filas.

Finalmente, hizo un llamado a toda la población que aún no se ha vacunado para que conozca lo beneficios que puede traer la aplicación de la vacuna y de esta manera poder salvar vidas.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s