En Villa de Reyes inician festejos por el Día de la Niña y el Niño

Con motivo del Día de la Niña y el Niño, en Villa de Reyes iniciaron los festejos en los planteles educativos, por lo que funcionarios municipales visitaron guarderías, preescolares y primarias para llevar a cabo un sencillo, pero emotiva convivencia.

Disfrazados de Superman, de payasitos y payasitas, de Mickey, Minnie, Daysi y Donald o caracterizados de muñecos, llevaron un momento de felicidad pero lo más importante, la convivencia que se tuvo con ellos, quienes con sonrisas de oreja a oreja participaron en dinámicas de juegos, partieron la piñata y hasta degustaron de pastel, en algunos casos o en otros, pudieron jugar un momento en los inflables que llevaron en los planteles educativos.

Juguetes y bolsas de dulces para las niñas y los niños, fueron entregados a nombre de la presidenta municipal de Villa de Reyes, Érika Irazema Briones Pérez, ya que en esta semana estará recorriendo los planteles educativos para convivir, pasar un momento con ellos y recordar sus tiempos de infancia.

Y es que sin importar la edad, se les hace hincapié a los menores de conservar ese espíritu creativo, de ilusiones, sueños y pasión, porque ser niño o niña, es la manifestación más pura del ser humano y siempre habrá que ser perseverantes, por eso la encomienda de la alcaldesa Érika Briones de hacer partícipes de esta actividad a su equipo de colaboradores, porque se logra vincularlos.

Esta actividad se realiza en coordinación de parte de este gobierno municipal con los planteles educativos de la localidad, como parte del trabajo que se lleva a cabo en conjunto.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s