DIF Municipal concientizará sobre el uso adecuado del celular en familia

  • El cuento «¿Qué mundo extraño esconde el celular?» se llevará a los CAF a partir del 27 de abril.

Mediante el cuento «¿Qué mundo extraño esconde el celular?», niñas, niños, adolescentes y adultos (papás, mamás, abuelos), se concientizarán sobre el uso que se hace de dicho dispositivo y cómo es que afecta la unión familiar.

En el marco del Día del Niño y la Niña, los Centros de Atención Familiar (CAF), del Sistema Municipal DIF, llevarán a cabo del 27 al 29 de abril, actividades relativas a este cuento recomendado por Unicef.

Estas labores son necesarias ya que en la actualidad y con la pandemia, los dispositivos electrónicos se volvieron parte fundamental para la comunicación con amigos y familiares. Sin embargo, también pueden alejar a los seres queridos.

Con un cupo limitado y siguiendo las normas sanitarias, es que las actividades se desarrollarán de la siguiente manera en cada CAF:

Miércoles 27 de abril, 10:00 horas, en CAF Reforma: calle 16 de septiembre 105, Colonia Centro; y a las 11:30 en CAF Simón Díaz: calle América del Sur 193, colonia Simón Díaz.

Jueves 28 de abril, 13:00 horas en CAF Españita: avenida Salvador Nava Martínez, colonia Revolución. Viernes 29 de abril, 11:00 horas en CAF Vargas: calle Los Vargas 345-A, colonia San Juan de Guadalupe; y en CAF Sauzalito: calle San Gustavo 409, colonia Sauzalito. A las 11:30 horas en CAF Silos: en Paseo Valle del Semillero 100, colonia Los Silos.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s