Continúan Aplicándose Vacunas Anticovid En Las 4 Regiones

  • Está dirigida a toda la población mayor de 18 años de edad, y se aplicarán primera, segunda y dosis de refuerzo.
  • En San Luis Potosí, se han aplicado más de 4.5 millones de vacunas, hasta la fecha. 

Con la finalidad de blindar a la población potosina contra el Covid-19, los Servicios de Salud (Ssa) hacen un apremiante llamado a las y los habitantes de los 58 municipios a que acudan a los módulos de vacunación que están habilitados para recibir la primera, segunda o dosis de refuerzo como parte de la jornada intensiva que se lleva a cabo en la Entidad, tras dar a conocer que el sector de 18 a 30 años de edad apenas alcanza el 52 por ciento de inoculación. 

La dependencia dio a conocer que del lunes 25 al viernes 29 de abril se habilitan los centros de salud de El Saucito, Unidad de Medicina Familiar de Soledad de Graciano Sánchez y el Centro de Salud Dr. Juan H. Sánchez, con un horario de 9:00 a 15:30 horas como puntos permanentes.

Adicional a estos, el lunes 25 de abril se colocaron módulos en las localidades de Graneros, San Juanico, Estación Techa y La Tinaja de la zona metropolitana, de 9:00 a 15:00 horas. Así como puntos de vacunación en el Centro de Convenciones de San Luis Potosí y Centro Cristiano, ubicado en la carretera a Matehuala en Soledad, de 9:00 a 17:00 horas. 

El martes 26 tocará a las localidades Los Rodríguez, Muñiz y Los Gómez de las 9:00 a las 15:00 horas, así como en la Facultad de Derecho de la Universidad Autónoma de San Luis Potosí (UASLP) de 9:00 a 14:00 horas; además puntos de vacunación en el Centro de Convenciones de San Luis Potosí y Centro Cristiano de 9:00 a 17:00 horas. 

El miércoles 27 de abril estarán habilitados los módulos en las localidades de Milpillas y La Constancia de 9:00 a 15:00 horas, y en la Facultad de Enfermería de la UASLP de 9:00 a 14:00 horas. El jueves 28 de abril, tocará el turno a la Delegación de Bocas de 9:00 a 15:00 horas, y en la Facultad de Contaduría y Administración de la UASLP de 9:00 a 14:00 horas. Finalmente, el viernes 29 de abril únicamente estarán en operación los módulos de vacunación de los centros de salud de El Saucito, Unidad de Medicina Familiar Soledad y el Centro de Salud Dr. Juan H. Sánchez.

De acuerdo a información del Comité Estatal para la Vacunación contra Covid-19, se han aplicado en la Entidad más de 4.5 millones de vacunas, y es San Luis Potosí el segundo Estado en el país con mayor porcentaje de población vacunada.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s