Organiza Oficialía Mayor Proyección De Cine Por El Día Del Niño Y La Niña

  • La cita es este 29 de abril a las 17:00 horas en la Cineteca Alameda

El próximo 29 de abril se llevará a cabo en la Cineteca Alameda una proyección especial por el Día del Niño y la Niña, la cual es organizada por la Oficialía Mayor del Gobierno del Estado, a través del área de Desarrollo Humano, por lo que se invita a las y los servidores públicos llevar a sus hijos e hijas a disfrutar de esta actividad completamente gratuita.

La película será presentada en punto de las 17:00 horas y, en esta ocasión, será una verdadera sorpresa para las y los pequeños, quienes recibirán un combo gratis de palomitas y refresco para acompañar el desarrollo del largometraje.

Para obtener las entradas sin costo a la Cineteca, las y los trabajadores deberán acudir a las instalaciones de la dirección de Desarrollo Humano en calle General I. Martínez 1275, colonia Los Ángeles en la capital, o llamar a los teléfonos 44 42 46 88 70 y 71.

El Oficial Mayor, Noé Lara Enríquez, expresó el valor e importancia de reconocer la virtud de las y los infantes, por medio de actividades que fomenten su recreación, imaginación y desarrollo de vida en entornos favorables, por lo que destacó la realización de esta actividad que además fortalece la unión familiar.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s