DIF Municipal invita a donar juguetes para niñas y niños con discapacidad

  • Se pretende regalar una sonrisa a beneficiarios de la Unidad Básica de Rehabilitación de Maravillas

El Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (SMDIF) invita a la población en general a donar un juguete en beneficio de niñas y niños de la Unidad Básica de Rehabilitación de Maravillas.

A través del Voluntariado, se estarán recibiendo los juguetes que se entregarán a estas pequeñas y pequeños, siempre y cuando no sean bélicos, no usen pilas y sean nuevos.

La presidenta del SMDIF, Estela Arriaga Márquez, explicó que gracias a los donativos de las y los potosinos, es que se han logrado llevar a cabo diversas actividades y es como se puede, en muchos otros casos, beneficiar a la población vulnerable.

«Cuando compartimos un poquito de lo que tenemos en casa o que podemos adquirir sin que afecte el bolsillo familiar, es cuando la sociedad se fortalece y eso es lo que buscamos, desde cada núcleo, llegar a los que más necesitan, en este caso niñas y niños con algún tipo de discapacidad, para celebrarles el 30 de abril».

Los juguetes pueden entregarse en las oficinas del Voluntariado, ubicadas en las instalaciones del DIF Municipal, en Xicoténcatl 1650, colonia Himno Nacional, de lunes a viernes de 8 de la mañana a 2 de la tarde.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s