Avanza Interapas En Construcción De Dos Colectores Sanitarios

  • Forman parte del paquete de obras de infraestructura sanitaria por 75 MDP.
  • En conjunto beneficiarán a tres mil 500 habitantes de los sectores oriente y norte de la capital.

Para impulsar el fortalecimiento de la infraestructura sanitaria en la zona metropolitana de San Luis Potosí, Interapas construye dos colectores en el sector Oriente y Norte como parte del paquete de obras por 75 mdp.

El avance en la construcción del colector “Pedro García” segunda etapa, es de más de 55 por ciento, cuenta con una longitud de 410 metros y se ubica en Ricardo B. Anaya y su cruce con Fray José de Gauna, al oriente de la ciudad.

En el caso del colector “Las Terceras”, el avance es de 60 por ciento, tiene longitud de 1.9 kilómetros para drenar la cuenca sanitaria denominada Barrio Vergel, en la zona Norte, beneficiando a las colonias: Barrio Vergel, Real de Peñasco, Matamoros, Loma de Palmas y parte de Tercera Chica y Tercera Grande.

Con estas obras se solucionarán problemas del mal funcionamiento de las redes de drenaje y azolvamiento, permitiendo el correcto flujo de las aguas sanitarias hasta su destino final, ambos colectores mejorarán las condiciones de vida de tres mil 500 habitantes.

El nuevo Interapas continuará realizando proyectos de agua potable, alcantarillado y saneamiento en beneficio de las y los potosinos.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s