Alcalde Enrique Galindo reafirma impulso al deporte y rescate de lugares emblemáticos

  • El presidente municipal dio arranque y participó en el Duatlón Cross San Luis 2022, en la Cañada del Lobo

Al dar arranque al Duatlón Cross San Luis 2022, con la participación de más 300 atletas, el presidente municipal de San Luis Potosí, Enrique Galindo Ceballos reafirmó su compromiso de impulsar el deporte en todas sus disciplinas, además de rescatar lugares emblemáticos como la Cañada del Lobo, para disfrute de las familias potosinas y visitantes.

Acompañado por el director de Deporte Municipal, Luis Fernando Alonso, el alcalde capitalino recordó que este fin de semana se cierran las actividades deportivas del Festival San Luis en Primavera, el cual no solo reactivó la economía luego de la pandemia, sino ofreció a la población y turistas, un amplio programa artístico, cultural, turístico y por supuesto, deportivo.

En la Cañada del Lobo, Galindo Ceballos remarcó que se rescatarán y habilitarán más espacios para promover la activación física, la práctica de algún deporte y la convivencia social y familiar.

Por su parte, el titular de Deporte, Luis Fernando Alonso, reafirmó que la actual administración no solo fomentará el futbol, sino se seguirá la instrucción del presidente municipal de realizar eventos y competencias en donde se impulsen distintas disciplinas deportivas.

El jefe del Gobierno de la Capital aprovechó el Duatlón Cross para participar como ciclista con el número 01. También fue acompañado por funcionarios municipales y hasta diputados locales.

Finalmente, representantes del deporte del kayak hicieron una demostración en el espejo de agua de la Cañada del Lobo, en donde se dieron cita corredoras, corredoras y ciclistas de diversas categorías, así como asociaciones de estas disciplinas.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s