Padre de Debanhi acusa a taxista de acoso sexual

El padre declaró que existe un video en el que se ve al conductor tocando los pechos de su hija

Luego de que que la familia de Debanhi Escobar confirmara que su cuerpo correspondía al encontrado en el motel Nueva Castilla en Nuevo León, durante conferencia, Mario Escobar, padre de la joven, acusó al conductor de taxi de acosar a Debanhi y causar que ella se bajara del transporte.

El padre declaró que existe un video en el que se ve al conductor tocando los pechos de su hija, por lo que lo responsabilizó de la desaparición y ahora muerte de Debanhi Escobar.

«Se sube mi hija, Debanhi, al taxi de él antes de aparecer en la foto que todos conocemos ¿verdad? (…) Juan David extiende la mano a los pechos de mi hija, Juan David Cuellar creo que se llama».

Mario Escobar consideró que esa fue la razón por la que la joven se bajara del auto y acusó a la Fiscalía de no querer perseguir ningún delito cuando Debanhi claramente sufrió acoso e insistió en no creer en su versión en cuanto a que cayó de forma accidental en la cisterna en la que encontraron el cuerpo.

«Es mentira, es totalmente mentira, y tienen que llegar hasta las últimas consecuencias para encontrar a los culpables para que no sigan haciendo esto. Sabemos que esto es una zona de peligro, es una zona sitiada . No tengo miedo en decirlo, porque ya no tengo a mi hija”, añade Escobar.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s