En Villa de Pozos, Guardia Municipal atiende un hecho de violencia familiar

En atención a un reporte ciudadano recibido al C4 Municipal, agentes de Guardia Municipal de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC) llevaron a cabo la detención de un sujeto señalado de violencia familiar, el aseguramiento se efectuó en un domicilio de la delegación de Villa de Pozos.
Encontrándose en recorrido de seguridad y vigilancia, oficiales municipales fueron solicitados para prestar apoyo en un reporte de violencia familiar que se suscitaba en el Circuito Viñedo Casanova ubicado en la delegación de Villa de Pozos.
Al arribar al lugar, los agentes hicieron contacto con una mujer que había solicitado el apoyo, informando que su esposo la había acusado de quererlo envenenar además de decirle que él la mataría primero, posterior a eso la jaloneó de los brazos y azotó contra la pared, tirándola al suelo y encima de ella intentó ahorcarla. La mujer narró que minutos después llegó una vecina para auxiliarla y fue como pudo salir para solicitar el apoyo policial.
Habiendo informado lo anterior, la mujer indicó a los oficiales querer proceder legamente, por lo que los agentes municipales localizaron al exterior del domicilio al señalado y se le dio lectura a los derechos que le asisten como persona detenida a quien dijo llamarse Manuel Eduardo “N” de 29 años.
Finalmente, el asegurado fue presentado en la Fiscalía Especializa para la atención de la Mujer, la familia y delitos sexuales donde se definirá la situación legal del implicado.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s