En diferentes cuadrantes de la ciudad, SSPC localiza tres vehículos con reporte de robo vigente

Como resultado de los operativos seguridad y vigilancia en los diversos cuadrantes de la ciudad, agentes de Guardia Municipal de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC) localizó tres vehículos que contaban con reporte de robo vigente, fue en el cuadrante norte, poniente y oriente donde se efectuaron los hallazgos.
El primer vehículo localizado se detectó en calles de la colonia Los silos, cuando los oficiales circulaban sobre la calle de Valle de la Llave, observaron una unidad marca Volkswagen Golf color negro con las ventanillas abajo, al inspeccionarlo con más detenimiento notaron que las puertas estaban sin seguros y el interior desvalijado.
La segunda unidad localizada fue en patrullajes de seguridad y vigilancia en la colonia Las Flores en el cuadrante norte, fue en la calle Jazmín que tuvieron contacto visual con una motocicleta marca Italika color gris sin placas de circulación y aparente estado de abandono, al aproximarse a la unidad notaron que tenía el switch violentado.
El tercer vehículo localizado fue en patrullajes sobre el cuadrante poniente, cuando agentes municipales recibieron el reporte de acudir al Camino Antiguo a Guanajuato y la Presa San José donde reportaban un vehículo en aparente estado de abandono, al acudir visualizaron una camioneta marca Mazda color gris sin placas de circulación, con la puerta entreabierta y huellas de desvalijamiento.
En todos los hallazgos se solicitó el estatus de los vehículos ante la base de datos policial del Sistema Único de Información, donde arrojaron contar con reporte de robo vigente. Finalmente, los agentes municipales rindieron los informes a la autoridad ministerial que se encargará de continuar las investigaciones correspondientes.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s