En diferentes acciones, agentes de la SSPC localizan tres vehículos con reporte de robo

Como resultado de los operativos enfocados a la localización y recuperación de vehículos con reporte de robo, la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC) realizó la recuperación de tres vehículos, los cuales estaban en condiciones de abandono y arrojaron reporte de robo vigente.
La primera unidad localizada fue en la colonia Los Graneros en el cuadrante norte de la ciudad, cuando agentes adscritos a la Sección Mixta de Intervención patrullaban sobre la avenida del Maíz, al aproximarse a Camino a San Juanico tuvieron contacto visual con un vehículo marca BMW con notables huellas de desvalijamiento y aparentemente abandonado sobre un pastizal.
Al acercarse al vehículo para una inspección, notaron que estaba totalmente desvalijado al interior, no contaba con las llantas y una vez que fue revisado el estatus de la unidad en el Sistema Único de Información, ésta arrojo contar con reporte de robo vigente.
La segunda unidad localizada fue en el cuadrante sur, cuando se patrullaban las calles Azafrán y Violeta de la colonia Dalias, notaron la presencia de un vehículo marca Dodge Neón que se encontraba en aparente abandono, ya que nadie acudió para acreditar su propiedad, fue entonces que se reviso su estatus en la base de datos policial, donde se informó que contaba con reporte de robo vigente.
El tercer vehículo recuperado fue en el Camino a la Presa, los agentes municipales realizaban recorridos de seguridad y vigilancia en la zona, cuanto detectaron un vehículo marca Nissan Tsuru que tenía la puerta del conductor abierta, al no observar personas alrededor, se consultó el estado de la unidad el Sistema Único de Información, resultando con reporte de robo vigente.
Finalmente, y en todos los casos, se solicitó la presencia de una grúa para depositar los vehículos en una pensión, en tanto el reporte de los hechos fueron canalizados a la autoridad ministerial que se encargará de continuar las investigaciones correspondientes.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s