Supervisa Interapas Construcción De Colector Primero De Mayo

  • Evitará problemáticas de aguas residuales en colonias Primero de Mayo, La Virgen y El toro.

El director general de Interapas Enrique Torres López y el delegado en Soledad Eduardo Durán, realizaron la primera supervisión de la construcción del colector sanitario Primero de Mayo, en Soledad de Graciano Sánchez.

Personal de Interapas y de la empresa constructora, constataron los avances y el desarrollo de la obra después del arranque.

El colector sanitario Primero de Mayo tiene como objetivo ayudar a la recolección y traslado de aguas residuales,  contará con una longitud de dos kilómetros de tubería de polietileno de alta densidad y un diamétro de 36 pulgadas.

En la supervisión se llevaron a cabo pruebas de permeabilidad y la colocación de un tramo de tubería de polietileno, misma que permite que en los cruces introduzcan bocas de tormenta pre fabricadas, mejorando el tiempo de secado y el grado de efectividad al momento del paso de las aguas residuales.

La tecnología empleada en la construcción del este colector es la primera que se emplea por un organismo operador a nivel nacional, rompiendo paradigmas anteriores sobre rapidez en la construcción y la duración de materiales.

Con este proyecto mejorarán las condiciones de vida de tres mil familias de las colonias Primero de Mayo, La Virgen y El Toro.

Interapas continuará realizando acciones en que permitan la evolución de la infraestructura sanitaria en la zona metropolitana de San Luis Potosí.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s