Guardia Municipal efectúa la detención de dos hombres señalados por robo a una tienda de conveniencia

A través del reporte de C4 Municipal se logró la detención de los involucrados

Derivado del operativo Comercio Seguro, oficiales de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC) efectuaron el aseguramiento de dos personas de sexo masculino que ingresaron a una tienda de conveniencia (Oxxo) ubicada en la avenida Aeropuerto del fraccionamiento Residencial donde presuntamente amagaron a los empleados con un pica-hielo para sustraer dinero en efectivo.
De acuerdo al reporte policial, los agentes de Guardia Municipal recibieron un reporte por medio del C4 Municipal para prestar apoyo en una tienda Oxxo ubicada en la avenida Aeropuerto y calle Selene, donde los empleados de la tienda les hicieron saber que minutos antes, dos hombres habían ingresado a la tienda y luego de amenazarlos con un picahielo, les exigieron el dinero que había en la caja registradora.
Los encargados del establecimiento indicaron que tras el hurto, uno de los involucrados pudo ser retenido al interior de la tienda y en ese momento activaron el protocolo de auxilio para notificar del hecho al C4 Municipal.
En tanto, el otro implicado al salir de la tienda se echó a correr hacia las calles aledañas y al momento en que arribó la patrulla municipal de inmediato se logró su detención, gracias al apoyo de los ciudadanos que señalaron su ubicación.
Fue en la inspección preventiva de seguridad, que los agentes municipales detectaron que el implicado -detenido al exterior de la tienda- de nombre Ricardo “N” de 29 años, portaba dentro de una mochila tipo mariconera el dinero que había sustraído de la caja registradora.
Al igual que su acompañante identificado como Aldo “N” de 20 años, ambos fueron informados del procedimiento legal por el probable hecho constitutivo de delito, por lo que finalmente quedaron a disposición de la Fiscalía General de Estado para el deslinde de responsabilidades.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s