Guardia Municipal detiene a dos personas en posesión de un vehículo con reporte de robo

La acción se logró derivado de recorridos de seguridad y vigilancia en colonias del oriente de la ciudad

Con el propósito de inhibir delitos y faltas administrativas, la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC) mantiene patrullajes de seguridad y vigilancia en los diversos cuadrantes de la ciudad, derivado de ello se logró el aseguramiento de dos hombres que fueron detectados en posesión de un vehículo con reporte de robo, el hecho se suscitó en la colonia Rancho La Libertad.
Oficiales de Guardia Municipal realizaban recorridos de seguridad en el cuadrante oriente cuando se aproximaban a la calle Villa Blanca donde visualizaron a dos personas de sexo masculino que empujaban una camioneta marca Jeep color blanco, por lo que se aproximaron a ellos.
Una vez que hicieron contacto con ambos sujetos, les solicitaron que acreditaran la propiedad del vehículo, sin embargo, ninguno de los dos pudo hacerlo, razón por la que los agentes municipales verificaron en la base policial del C4 Municipal el número de serie y de esta forma se comprobó que contaba con reporte de robo vigente.
Derivado de esta acción, los agentes municipales procedieron a leer los derechos que les asisten como personas en detención a Jordan “N” de 22 años y a Juan Carlos “N” de 28 años, exponiéndoles el motivo de su detención por el probable hecho constitutivo de delito.
Finalmente, ambos sujetos fueron puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado, donde se continuará con las investigaciones correspondientes.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s