En Villa de Reyes, Protección Civil Municipal se mantiene alerta por lluvias.

*Se pronostica que toda la semana se presentarán precipitaciones pluviales, acompañadas de granizo.

*Se coordinan direcciones municipales con CFE, Telmex y otros cuerpos de emergencia para atender cualquier situación.

El director de Protección Civil y Bomberos Municipal, Enrique Torres Castillo alerta a la población a mantener sus medidas de prevención y precaución, debido a que se mantendrán las lluvias durante estos días, principalmente en las tardes, de acuerdo, al Servicio Meteorológico que pronostica precipitaciones pluviales acompañadas de granizo en diversas zonas.

Indicó que hasta el momento no se tienen reportes de daños, ni solicitudes de apoyo de la población, derivado de las lluvias registradas este lunes por la tarde-noche. Sin embargo, están en alerta en conjunto con las direcciones de Obras Públicas, Servicios Municipales, Seguridad Pública Municipal y el Organismo del Agua, e incluso se cuenta con el apoyo de la CFE, Telmex, por si es necesario.

Torres Castillo recomendó a todos los automovilistas conducir con precaución y respetar los límites de velocidad en la carretera 37 y demás caminos, debido al piso mojado que se llega a registrar y estar muy alertas ante la posibilidad de caída de árboles o de postes.

Dijo que estas lluvias que se pronostican vienen acompañadas también con tormentas eléctricas y ráfagas de viento de hasta 45 km/h, derivado del Frente Frío no. 43.

Agregó que el pronóstico del tiempo para este martes es de una máxima de 26 grados y una mínima de 14 grados y para este miércoles la máxima será de 31 grados con una mínima de 13 grados.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s