Guardia Municipal detiene a hombre señalado por probable violencia familiar

El implicado fue señalado por sus propios hijos a quienes presuntamente agredió físicamente

En atención a un reporte ciudadano, agentes de la Dirección General de Guardia Municipal de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC) realizaron la detención de un hombre señalado por probable hecho de violencia familiar registrado en la colonia Héroes de Chimalhuacán, ubicada en el cuadrante sur de la ciudad.
Fue en un domicilio ubicado en la calle Cuitláhuac de la citada colonia, donde un par de jóvenes solicitaron la intervención de la autoridad municipal luego de señalar a su padre, un hombre de 49 años, de haberles agredido verbal y físicamente.
Los jóvenes refirieron a los oficiales que su padre al encontrarse bajo el influjo del alcohol comenzó con las agresiones lanzándoles unas llaves mecánicas además de proferirles amenazas verbales, por lo que optaron por llamar a la policía.
De esta manera, los agentes municipales procedieron con la detención de quien dijo llamarse Santiago “N” de 49 años, quien fue informado de los derechos que la ley asiste a las personas en detención.
Ante la solicitud de ambos jóvenes para proceder legalmente, el implicado fue puesto a disposición de la Fiscalía Especializada para la atención de la mujer, la familia y delitos sexuales donde se definirá la situación legal por el probable delito de violencia familiar.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s