Bronco Abarroto La FENAE 2022

• Bronco llegó hasta la Feria Nacional de la Enchilada con su tour “Se Soltaron Los Caballos”

Los caballos se soltaron y llegaron hasta Soledad de Graciano Sánchez para iluminar el escenario de la Feria Nacional de la Enchilada que registró un lleno total de visitantes que durante casi dos horas le sacaron brillo a la pista y corearon los grandes éxitos de la agrupación.

En el segundo día de feria, sin rienda y con más fuerza;  los pupilos de José Guadalupe Esparza llegaron al escenario de la FENAE luego de visitar el estado de Tamaulipas así como los municipios de Ciudad Valles y Venado.

“Quiéreme como te quiero”, composición del líder de la agrupación, fue el tema con el que se arrancó la presentación  la banda de Apodaca Nuevo León que desde hace casi cuarenta años ha hecho latir corazones y revivir añoranzas.

Durante este concierto en el que se ofreció a las y los asistentes un recorrido por la historia musical del grupo, se pudo apreciar a público de todas las edades lo cual demuestra que la banda sigue conquistando los corazones y que su legado musical va de generación en generación.

Enfundados en un traje color oro con detalles negros botas y sobrero; los integrantes de la agrupación entonaron el tema “Lagrimas, Sal y Limón”, de su disco “Bronco Amigo” grabado en el año de 1990  lo cual hizo vibrar a los asistentes.

Acto seguido y en medio de un cumulo de aplausos y  emociones, la agrupación entonó el tema “Libros Tontos” de su álbum Salvaje y Tierno lanzado en el año de 1991, tema con el cual más de uno de los asistentes recordaron aquel amor de estudiante que les hizo temblar el corazón.

Durante casi dos horas, los visitantes de la FENAE 2022 pudieron disfrutar de los acordes musicales del teclado, el bajo y la batería que caracterizan a una de las agrupaciones que ha sabido mantenerse en el gusto de los mexicanos por casi 40 años.

Canciones como “Adoro”; “Dos mujeres un camino”, “Que te han visto llorar”; “Estoy a punto” “Échame a mí la culpa” “A que le tiramos”  y “voy a tumbar la casita”, formaron también parte del repertorio de la agrupación en el concierto inaugural de la FENAE 2022. Fue una noche mágica en la que los recuerdos, las añoranzas, el amor y desamor jugaron un papel importante en cada una de las interpretaciones que hicieron bailar a los miles de visitantes que se dieron cita en el Jardín Principal de Soledad de Graciano Sánchez, para ser testigos de la presentación del grupo de Apodaca Nuevo León que llegó a alegrar a este municipio.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s