Acusado De Maltrato A Su Madre, Es Vinculado A Proceso

Por el probable delito de violencia familiar, la Fiscalía Especializada para la Atención de la Mujer, la Familia y Delitos Sexuales, consiguió la vinculación a proceso de un hombre que habría agredido a su madre.

En la audiencia inicial, las litigadoras de la institución de procuración de justicia pudieron acreditar al Juez de Control, la intervención de Juan Emmanuel “N” en dicho ilícito, por lo que se decretó el resultado mencionado, además de otorgar dos meses para las investigaciones complementarias.

Como medidas cautelares, la autoridad judicial indicó las relacionadas con la separación inmediata del domicilio y la prohibición de convivir, acercarse o comunicarse con determinadas personas, con las víctimas u ofendidos o testigos.

Fue en una vivienda de la ciudad de San Luis Potosí, ubicada en la colonia Himno Nacional segunda sección, donde la mujer fue violentada por parte de su hijo, el pasado 30 de enero de 2022.

Dentro de la casa el imputado presuntamente efectuó varios destrozos, golpeó puertas, rompió un candil de cristal y gritó varios insultos a la víctima.

Con la denuncia interpuesta, se abrió una carpeta de investigación y el Juez de Control mandó llamar a las partes a la audiencia por medio de citación con los resultados ya indicados.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s