Guardia Municipal detiene a dos hombres señalados por el probable delito de amenazas

En calles de la colonia Progreso ubicada en el cuadrante sur de la capital, agentes de la Guardia Municipal de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana acudieron al auxilio de un ciudadano que señaló haber sido víctima del delito de amenazas por parte de dos hombres que se desplazaban a bordo de un Taxi.
Fue en la calle de Frank Zarat y avenida Salk que los agentes municipales atendieron el llamado de auxilio de un hombre de 49 años, quien manifestó que dos hombres le habían golpeado con la cacha de una cachimba, resultando con lesiones al igual que otro de sus familiares ahí presente.
El hombre afectado, indicó a los agentes que los presuntos agresores le lanzaron varias amenazas y enseguida se retiraron del lugar a bordo de un vehículo tipo Taxi, por lo que solicitó la intervención policial para su localización.
De esta manera se comenzó la búsqueda de los implicados siendo localizados en la avenida Curie tripulando un vehículo tipo Taxi.
Ambas personas, de nombre David “N” y Juan Raúl “N” de 25 y 21 años respectivamente fueron informados del motivo de su detención, señalados por el probable delito de amenazas que manifestó la parte afectada.
Por este motivo, el vehículo fue depositado en una pensión, en tanto los implicados fueron puestos a disposición de la autoridad ministerial para el deslinde de responsabilidades.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s