En diferentes hechos, Policía Vial detiene a dos hombres por probable robo de cable

En acciones de patrullaje de seguridad, agentes de la Dirección de Policía Vial y Movilidad de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC) realizaron la detención de dos hombres -en diferentes hechos- que fueron sorprendidos sustrayendo cableado del alumbrado público y de suministro eléctrico a semáforos, ambos hechos en las inmediaciones de la colonia Santuario.
El primer hecho se registró en el cruce de la avenida Himno Nacional y Calzada de Guadalupe, donde los agentes de Policía Vial que recorrían la zona se percataron que un hombre manipulaba la caja de mando del semáforo de dicha intersección para sustraer el cable de energía eléctrica.
Enseguida, los oficiales se acercaron al lugar y realizaron la detención del sujeto que fue identificado como Luis Ángel “N” de 18 años.
El segundo hecho se registró en la cima del puente de avenida Juárez y la avenida Salvador Nava Martínez donde los oficiales detectaron a un masculino manipulando el cableado de un poste de alumbrado público del municipio.
Al verse descubierto el hombre intentó huir, pero fue detenido y trasladado al área de Justicia Cívica para el procedimiento de certificación médica correspondiente.
El implicado fue identificado como Vicente “N”, quien al igual que Luis Ángel “N”, fue puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado para que se defina su situación legal por el probable delito de robo de cableado eléctrico.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s