Llama Interapas A Eliminar Práctica De Sábado De Gloria

  • Exhorta a la población a fomentar la cultura hídrica entre las nuevas generaciones.

Derivado de la falta de agua en los últimos días a consecuencia de las fracturas en el ducto de El Realito, Interapas exhorta a la población a reforzar la cultura del uso responsable del agua durante la festividad del Sábado de Gloria.

El organismo operador hace un llamado a la población a eliminar la antigua costumbre de arrojar agua a los transeúntes, ya que sectores como Poniente, Oriente y Sur de la capital han padecido la escasez en semanas anteriores.

Interapas con base el artículo 231 de la Ley de Aguas del Estado de San Luis Potosí, podrá realizar multas administrativas a personas que desperdicien agua en la vía pública o a quienes realicen prácticas inadecuadas del vital líquido.

El organismo operador  realiza una serie de acciones en infraestructura y equipos para recuperar volumenes de agua y que usuarios del tipo doméstico cuenten la cantidad suficiente para satisfacer  las necesidades primordiales.

Interapas mantiene el compromiso de impulsar la Cultura Hídrica y resaltar la participación de las nuevas generaciones en el cuidado del recurso hídrico en cualquier temporada del año.   

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s