En Prados, Guardia Municipal detiene a una persona detectada por portación de arma prohibida

En acciones de prevención del delito realizadas en el cuadrante oriente de la ciudad, agentes de la Dirección General de Guardia Municipal de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana realizaron la detención de una persona del sexo masculino que fue detectada portando una cachimba en calles de la colonia Prados segunda sección.
Fue durante recorrido de seguridad en la intersección de las calles 79 y 30 de la citada colonia, que los agentes municipales detectaron a una persona del sexo masculino a quien detectaron que portaba fajada a la cintura un arma de fuego, motivo por el que le marcaron el alto para una revisión preventiva de seguridad.
El implicado, de nombre Juan “N” de 19 años de edad, accedió a la revisión y de esta manera los oficiales corroboraron la portación de un arma de fabricación casera (cachimba) motivo por el que fue informado de su detención y de los derechos que la ley le asiste.
Luego de realizar la certificación médica correspondiente en el área de Justicia Cívica, Juan “N” y el arma embalada como indicio, quedó a disposición de la Fiscalía General del Estado donde se determinará la situación legal por el probable delito de portación de arma prohibida.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s