Repone Interapas más de 100 metros de drenaje sanitario en SOLEDAD DE GRACIANO SÁNCHEZ   

  • Se beneficiarán 300 familias de las colonias UPA y Nueva Foresta.
  • Se sondearon redes sanitarias en colonia Cactus.

Con el objetivo de mantener el correcto flujo de las aguas sanitarias, Interapas en el municipio de Soledad realizó la sustitución de 143 metros de la red de drenaje en las colonias Unidad Ponciano Arriaga y Nueva Foresta.

Personal del organismo concluyó la reposición de 83 metros de línea sobre la calle Villa Bugambilias en Nueva Foresta, se realizó la introducción de tubería de PVC sanitario de 10 pulgadas con apoyo de maquinaria especializada y la colocación de pozos de visita prefabricados.

Para la colonia Unidad Ponciano Arriaga se sustituyeron 60 metros de red, en la calle Palma China, derivado de un colapso reportado por los vecinos del sector, evitando el estancamiento o filtraciones del drenaje.

Además, como parte del Programa Permanente de Mantenimiento Preventivo, se llevó a cabo el sondeo y limpieza de redes sanitarias de las calles Desierto del Zahara y Desierto del Mayram en la colonia Cactus, con apoyo de cuadrillas equipadas con roto sonda y varillas.

Con estas acciones, el organismo operador Interapas atiende las demandas de usuarios por obstrucciones en las redes, regulando el paso de aguas residuales.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s