Expositores De La Muestra Gastronómica De Soledad Deleitarán A Los Paladares Más Exigentes

Entre los expositores se contempla la participación de vendedores de alimentos provenientes de municipios como lo son Ciudad Valles, Tamazunchale y Rio Verde.

Se encuentra todo listo para la muestra gastronómica que llenará de olores y sabores la edición 2022 de la Feria Nacional de la Enchilada; así lo reportó el director de comercio del ayuntamiento de Soledad de Graciano Sánchez, Javier Rodríguez Contreras.

De acuerdo al titular de la dirección, el 80% de los expositores que participarán en la muestra gastronómica se dedicarán a la preparación del platillo típico de Soledad de Graciano Sánchez, mientras que el 20% restante serán expositores provenientes de otros municipios, entre los que destacan localidades como lo son Rio Verde; Ciudad Valles; Tamazunchale entre otros que también ofrecerán la enchilada típica de su region.

Javier Rodríguez Contreras señaló que la muestra gastronómica dará la oportunidad a los expositores de deleitar el paladar más exigente con la variada preparación de uno de los platillos  reconocidos por la UNESCO como Patrimonio Inmaterial de la Humanidad el cual hoy da el nombre al evento ferial y otorga identidad al municipio.

Invitó a la ciudadanía a formar parte de este evento y disfrutar de las recetas tradicionales que hoy dan la vuelta al mundo.

Recordó que en la edición 2022 de la Feria Nacional de la Enchilada, la muestra gastronómica estará ubicada en la calle de Matamoros casi esquina con Hidalgo.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s