Durante Días Santos No Se Detendra El Sistema De Recolección De Basura En Soledad

• Las rutas de recolección no registrarán cambios.

La limpieza y el cuidado al medio ambiente es una prioridad para la administración municipal que encabeza Leonor Noyola Cervantes, por ello, el servicio de recolección de basura no se suspenderá en el municipio durante los llamados días santos, así lo dio a conocer el Director de Servicios Municipales, Conrrado Péres.

El funcionario informó que las rutas de recolección de basura se mantendrán sin cambios pues recordó que el área de Aseso Publico es un departamento que no tiene descansos.

“Este departamento no tiene descansos, es un departamento que trabaja los 365 días del año y tenemos dos turnos, uno por la mañana y otro por la tarde, nosotros trabajaremos normalmente”, señaló.

De acuerdo a datos de años anteriores, durante la época de Semana Santa la generación de desechos se incrementa, derivado de que un importante número de soledenses se encuentran en sus hogares o reciben visitas de familiares que acuden al municipio a disfrutar de las fiestas que se ofrecen en la localidad.

Las estadísticas indican que en esta temporada al igual que en la época navideña, la recolección de basura se incrementa entre un 20 y un 40%.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s