Cementerios Municipales Cerrarán Sus Puertas A Las 6 De La Tarde En Días Santos

• El horario de atención era de 8 de la mañana a 5:30 de la tarde sin embargo en esta ocasión el cierre de los camposantos se realizará en punto de las 6 de la tarde.

Panteones municipales esperan un incremento en la llegada de visitantes durante esta temporada de descanso escolar y laboral; de acuerdo al área de cementerios, en este periodo de Semana Santa, habitantes del municipio y foráneos aprovechan para ir a visitar a los que se adelantaron en el camino.

Se dio a conocer que para los denominados “Días Santos”, se recorrió el horario media hora, es decir, el cierre de los mausoleos será a las seis de la tarde y comenzarán sus operaciones a las 8 de la mañana.

Se espera que un importante número de soledenses aprovechen esta temporada de descanso para visitar a los fieles difuntos por lo que de miércoles a sábado la afluencia podría incrementarse un cinco por ciento.

Sin embargo de acuerdo a cálculos del área de cementerios, el número de visitantes podría elevarse el domingo de resurrección, fecha en la que por tradición los habitantes de la demarcación aprovechan para acudir a los cementerios ubicados en la localidad. El gobierno municipal se mantendrá atento a las necesidades de la población durante esta temporada de descanso a fin de atender sus principales solicitudes.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s