En distintas acciones, SSPC recupera tres vehículos con reporte de robo

Dos de los vehículos localizados cuentan con reporte de robo y uno con placas sobrepuestas

Como resultado de los patrullajes de seguridad y vigilancia de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC), se recuperaron tres vehículos, dos de ellos con reporte de robo y otro más con placas sobrepuestas. Las localizaciones se realizaron en los cuadrantes sur, oriente y norte de la capital potosina.
El primer vehículo recuperado se dio al realizar recorridos de seguridad y vigilancia en calles de la colonia Estadio, los oficiales municipales visualizaron un vehículo marca Nissan Sentra color blanco que cumplía con las características de una unidad reportada como robada, al cotejear los datos ante el Sistema Único de Información, efectivamente tenía reporte de robo vigente.
El segundo hallazgo se efectuó en el cuadrante oriente, cuando agentes de Guardia Municipal circulaban por la colonia La Sierra y observaron una camioneta marca Chevrolet Tahoe color negro sin placas de circulación y con el cofre abierto, razón por la que se verificó la situación del vehículo, el cual contaba con reporte de robo en Ciudad Satélite desde el pasado 9 de abril.
La tercera unidad recuperada se localizó en aparente estado de abandono en las inmediaciones de bulevar Rocha Cordero próximo a la calle Misisipi en la colonia Arbolitos, por lo que los oficiales se aproximaron para realizar una inspección.
El vehículo marca Ford Focus color nregro, portaba placas de la ciudad de México, por lo que los agentes municipales verificaron su estatus en la base policial del Sistema Único de Información, donde fueron informados que no contaba con reporte de robo, sin embargo, dichas placas pertenecían a una unidad marca Nissan Tsuru.
En todos los hallazgos fue necesario el arribo de una grúa para depositar las unidades en una pensión, en tanto los agentes municipales rindieron los informes correspondientes a la autoridad ministerial que se encargará de continuar las investigaciones correspondientes.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s