Agentes de la Guardia Municipal efectúan el aseguramiento de un sujeto que conducía un vehículo con reporte de robo

En atención a un auxilio ciudadano, agentes de la Guardia Municipal de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC) llevaron a cabo el aseguramiento de una persona de sexo masculino que fue detectado en periférico norte y carretera a Zacatecas conduciendo una camioneta que contaba con reporte de robo vigente.
Oficiales municipales realizaban recorridos de seguridad y vigilancia en el cuadrante norte, cuando fueron notificados por medio de radiofrecuencia del C4 municipal, que una persona solicitaba apoyo en el cruce de periférico norte y carretera a Zacatecas, pues tenían a la vista a una persona que conducía un vehículo con reporte de robo.


Al arribar al lugar, se entrevistaron con una persona que les informó haber localizado su camioneta marca Chrysler Grand Voyaguer tipo panel modelo 1994 en color azul, la cual le fue robada en días anteriores, y en ese momento y lugar detectó a otra persona que la tripulaba, por lo que solicitó la intervención de la autoridad.
Ante la solicitud, los agentes municipales procedieron a verificar el estatus de la camioneta en la base policial del Sistema Único de Información, arrojando que contaba con reporte de robo vigente.


Derivado de esta acción, el tripulante de nombre Juan Pablo “N”. de 31 años fue informado del procedimiento legal por la posesión del vehículo así como de los derechos que la ley asiste a las personas en detención.
Finalmente fue puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado, autoridad que continuará con la investigación correspondiente y deslindará responsabilidades.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s