¡Rueda El Balón En La Copa Potosí!

  • Arranca este martes 12 de abril, a las 14:00 horas con el partido entre Galtor Bienes Raíces y Atlético Nacional. A las 20:00 horas, el Gobernador Ricardo Gallardo hará la inauguración oficial.

El evento deportivo más importante de Semana Santa en México: la Copa Potosí 2022, está listo para iniciar este martes 12 de abril. Se augura sana convivencia, alto rendimiento de las y los participantes y un ambiente completamente familiar, enmarcado en la política que impulsa el Gobernador del Estado Ricardo Gallardo Cardona, de fomentar actividades recreativas sanas entre la población.


La actividad de la Copa Potosí de fútbol arranca en punto de las 14:00 horas con el encuentro varonil entre Galtor Bienes Raíces vs Atlético Nacional, en la cancha del apoteósico Centro Deportivo de Alto Rendimiento (CDTAR) “Plan de San Luis”. En la rama femenil, inician actividad las escuadras Selección CUFF vs América San Luis, en la cancha 3 de la Unidad Deportiva «Adolfo López Mateos» a las 18:00 horas.

La ceremonia de inauguración está programada a las 20:00 horas en el campo de pasto sintético de la Unidad Deportiva “Adolfo López Mateos”, con la presencia del Mandatario Estatal. 

La Copa Potosí será un excelente espectáculo futbolístico, tanto en la rama varonil como en la femenil, ya que participarán exjugadores profesionales de calidad comprobada. Los escenarios de esta justa deportiva son el “Plan de San Luis”, la Unidad Deportiva “Adolfo López Mateos” y la Unidad Deportiva “21 de Marzo” en la colonia San Antonio del municipio de Soledad de Graciano Sánchez. La gran final en rama varonil y femenil será en el Estadio “Alfonso Lastras Ramírez” desde las 12:00 horas del próximo domingo 17 de abril.

Otros eventos deportivos que se desarrollarán esta Semana Mayor son el San Luis Open Challenger 2022 de tenis, en las canchas del Deportivo Potosino, al igual que el torneo Nacional Infantil y Juvenil de Tenis, en diversos clubes deportivos de la ciudad capital. Por otra parte, del 13 al 16 de abril se jugará el Torneo de los Barrios de Béisbol, teniendo como sede el parque de pelota “20 de Noviembre” en horario matutino.

En el municipio de Soledad de Graciano Sánchez se disputará la Copa Soledad de Fútbol Infantil del 18 al 23 de abril, en la Unidad Deportiva “21 de Marzo”; Strongmanía “Los hombres más fuertes de México” el 16 de abril en la plaza principal; el sábado 22 de abril, el Torneo de Barrios de básquetbol y futbol, además de una activación física masiva, así como una rodada nocturna que garantiza un evento familiar en bicicleta con salida en el jardín de Tequisquiapan y con llegada a la plaza principal.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s