Revisa Protección Civil De Soledad Instalaciones De La Unidad 21 De Marzo

• Se verificó que el recinto contará con salidas de emergencia además de revisar la zona en donde se ubicara el centro de mando.

A fin de garantizar la seguridad de los soledenses que asistan a las diferentes actividades que se realizaràn en el marco de la celebración de la Feria Nacional de la Enchilada en su edición 2022, la cual se llevará a cabo del 16 al 24 de abril; la alcaldesa de Soledad de Graciano Sánchez ha instruido a las diferentes áreas del Ayuntamiento a realizar las acciones necesarias para el cuidado de la integridad de los soledenses y visitantes.

Por ello, la Dirección de Protección Civil Municipal, a cargo de Martin Bravo Galicia, realizó este lunes un recorrido por la Unidad Deportiva 21 de Marzo la cual albergará los encuentros futbolísticos a desarrollarse en el marco de la Copa Potosí, que dará inicio este próximo martes 12 de abril.

De acuerdo al funcionario, durante la inspección realizada al campo número 1 se verificó la condición en la que se encuentra el terreno al cual se le da mantenimiento en estos momentos.

Agregó que durante la visita al recinto deportivo se constató que este contara con salidas de emergencia además se realizó la revisión del área en donde se instalará el centro de mando que será el responsable de atender cualquier contingencia que pueda presentarse durante el desarrollo de los partidos de futbol.

Finalmente el funcionario reconoció que las inspecciones por parte de la Dirección de Protección Civil Municipal se mantendrán como una constante durante el evento deportivo pues reiteró que es prioridad del actual gobierno el cuidado de las y los ciudadanos que acudan a disfrutar de las actividades que se pondrán en marcha en el municipio.

Invitó a la población a colaborar con la autoridad y atender las recomendaciones que en su momento emita en materia de seguridad y en el tema sanitario.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s