En Villa de Reyes se llevó a cabo la Campaña Nacional de Entrega de Documentos Agrarios.

*Se entregaron 63 documentos entre títulos de propiedad, certificados parcelarios y depósitos de sucesiones.

*La alcaldesa de Villa de Reyes aseguró que es importante generar certeza jurídica a los dueños de parcelas y/o terrenos.

La presidenta municipal de Villa de Reyes, Érika I. Briones Pérez y el delegado del Registro Agrario Nacional (RAN), Ismael Carrillo entregaron 63 documentos correspondientes a títulos de propiedad, certificados parcelarios y depósitos de sucesiones.

Lo anterior forma parte de la Campaña Nacional de Entrega de Documentos Agrarios que lleva a cabo el RAN y en el que ahora las familias villarreyenses se ven beneficiadas.

La alcaldesa de Villa de Reyes aseguró que al llevarse a cabo esta campaña en el municipio, se genera certeza jurídica para las familias villarreyenses y/o herederos en cuanto a la propiedad de sus tierras y/o parcelas.

“Este gobierno municipal hace un gran esfuerzo con las familias villarreyenses, a fin de que cuenten con sus documentos que acrediten su propiedad y esto va de la mano con el Registro Agrario Nacional, ya que es prioridad contar con la certeza jurídica”, expuso.

Por su parte, el delegado del RAN indicó que esta Campaña Nacional de Entrega de Documentos agrarios es un acto de justicia social encaminada a materializar los derechos de los sujetos agrarios que viven en territorio de propiedad social, misma que hoy beneficia a 63 familias.

En el evento que se llevó a cabo en las instalaciones de la Unidad Deportiva Municipal, asistieron también el secretario general del ayuntamiento de Villa de Reyes, Óscar Pérez Verdeja; el director de Desarrollo Rural Municipal, Antonio Pérez Maya y la coordinadora de Por Tu Patrimonio, Rosa Elena Cruz.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s