Durante el periodo vacacional, continúa abierto el periodo de preinscripciones para el ciclo escolar 2022-23 de la Universidad Autónoma de San Luis Potosí

La doctora Claudia Elena González Acevedo, titular de la Secretaría de Servicios Escolares de la Universidad Autónoma de San Luis Potosí, hace una atenta invitación a las y los jóvenes estudiantes del nivel medio superior y que deseen continuar sus  estudios profesionales, para que aún durante el periodo vacacional realicen sus trámites de preinscripción.

Informó que a pesar de que este lunes once de abril inició el periodo vacacional de personal administrativo, docente y escolar de la Uaslp, el proceso de preinscripción a cualquiera de las cien carreras que ofrece la Institución permanece abierto, recordando que el plazo para realizarlo vence el 31 de mayo de 2022.

Lo único que pidió a los aspirantes es un poco de paciente para que los trámites sean revisados y aprobados para que puedan avanzar, ya que la revisión puede demorar por el mismo periodo vacacional, pero eso no significa que se vaya a detener.

Indicó que se tiene contemplado del 02 al 06 de mayo del presente año, abrir las puertas de todas las Facultades, para que los estudiantes interesados puedan acudir y conocer los campus.

“Pensamos realizarlo en un horario de 10:00 a 17:00 horas, y pondremos un rol para que puedan acudir a las diferentes zonas de la Universidad y conozcan las instalaciones y todo lo relacionado con la carrera que elijan”.

Por otra parte informó que se pretende plantear al H. Consejo Directivo  Universitario modificar la fechas para la realización del examen de admisión, “el cual se tenía contemplado, de acuerdo a nuestro calendario escolar, para el día 09 de julio de 2022, pero propondremos que se realice los días 04 y 05 de julio, para podar dar los resultados el día 10 y no el 17 de julio”.

Ante esto la doctora Claudia Elena González reiteró que durante el periodo vacacional, la página de preinscripciones estará habilitada, para que sin problemas puedan realizar el trámite a través de https://aspirantes.uaslp.mx, en la cual encontrarán información de todas las carreras, guías de estudio y sobre todo, los  pasos a seguir para la preinscripción a la Universidad Autónoma de San Luis Potosí.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s