Detienen en la CDMX a la Dra. Mónica, Exsecretaria de Salud Carrerista

Extraoficialmente la tarde de este martes de acuerdo a fuentes oficiales consultadas fue detenida la exsecretaria de Salud del gobierno de Juan Manuel Carreras López, Dra. Mónica N. para que responda a una serie de acusaciones que se le imputan en diferentes investigaciones que lleva a cabo esta dependencia, se habla que pudiera ser la observadas por recursos federales y que la auditoria superior de hacienda detecto.

La detención se habría realizado el medio día de este martes en el Estado de México. El operativo fue comandado por el comisario Arturo Rodríguez García en colaboración con elementos policiacos del Estado de México, en este momento la exfuncionaria es trasladada a San Luis Potosí.

Serán los próximos minutos cuando la fiscalía general del estado pueda proporcionar información al respecto como ya es costumbre de la Fiscalía General del Estado siempre darla a conocer un día después.

Cabe hacer mención que el gobernador del estado Ricardo Gallardo Cardona dijo que hiban muy avanzadas las investigaciones Y que pronto podrían detener a las personas culpables por desvíos de recursos del hospital central entre otros fraudes que se cometieron dentro de esta institución.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s