Policías Estatales Detienen A Hombre Por Presunta Tripulación De Una Motocicleta Que Contaba Con Reporte De Robo

Policías Estatales llevaron a cabo la detención de un hombre tras asegurarle una unidad que contaba con reporte de robo, los hechos fueron derivado de las acciones de seguridad y vigilancia llevadas a cabo en la colonia Tepeyac.

Los agentes Estatales patrullaban sobre la calle de San Miguel y Calzada de Guadalupe, donde visualizaron al tripulante de una motocicleta marca italika, modelo 2018, color negro, la cual cumplía con las características físicas de una unidad robada en días anteriores.

Tras entrevistarse con el conductor del automotor y solicitarle la documentación que lo acreditara como propietario de la motocicleta, el hombre señaló que no era el dueño de la misma, por lo tanto procedieron a consultar su estatus en la base de datos de Plataforma México.

El Operador Interviniente del Centro de Control, Comando, Comunicaciones y Cómputo (C-4), refirió a los Estatales que la motocicleta contaba con reporte de robo de la colonia La Libertad, por tal motivo procedieron a la detención de Joel de 18 años de edad.

El detenido y la motocicleta asegurada quedaron a disposición de la Fiscalía General del Estado para que lo determine.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s