Inicia SEFIN Auditoría A Cuenta Pública 2021

  • De manera formal, el secretario de Finanzas y la encargada de despecho de la Auditoría Superior del Estado aperturaron el proceso de fiscalización.

Este viernes, el titular de la Secretaría de Finanzas (Sefin) se reunió con la titular de la Auditoría Superior del Estado (ASE) para formalizar la apertura del proceso de fiscalización del ejercicio 2021, en donde ambas autoridades se comprometieron a trabajar bajo los lineamientos de transparencia y colaboración en beneficio de la rendición de cuentas.

En el encuentro, se llevó a cabo el protocolo de apertura de auditoría de la cuenta pública 2021, con la designación del director administrativo de la Sefin como enlace para llevar a cabo los trabajos que fomentan la transparencia y el correcto ejercicio de los recursos públicos.

El secretario de Finanzas precisó que una de las premisas de la administración del jefe del Ejecutivo Ricardo Gallardo Cardona, es el impulso a la claridad de información y rendición de cuentas, por lo que se comprometió a trabajar coordinadamente con la ASE para brindar todo lo necesario y cumplir con dicho mandamiento.

Por su parte, la encargada del despacho de la Auditoría Superior del Estado especificó los tiempos y los procedimientos que se llevarán a cabo durante los trabajos de fiscalización, en donde las y los auditores estarán presentes en las oficinas de la Sefin para llevar a cabo un proceso de revisión a la documentación del año 2021, y emitir un reporte y veredicto ante las autoridades correspondientes.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s