Incinera FGR más de 700 kilos de narcóticos en San Luis Potosí

La Fiscalía General de la República (FGR), a través de la Fiscalía Especializada de Control Regional (FECOR), en su delegación de San Luis Potosí, incineró diversos narcóticos y objetos del delito relacionados con diferentes carpetas de investigación iniciadas con motivo de aseguramientos realizados por corporaciones de los tres órdenes de gobierno.

Durante el evento se destruyeron un total de 710 kilos 553 gramos y un total de 4 litros 408 mililitros de diversas drogas, como clorhidrato de metanfetamina, marihuana, clorhidrato de cocaína, así como 18 mil 394 unidades de diversas sustancias y 1,996 objetos de delito.

La acción se llevó a cabo con la participación del Ministerio Público Federal (MPF), elementos de la Policía Federal Ministerial (PFM), de la Agencia de Investigación Criminal (AIC), peritos especializados en química forense y con supervisión del órgano Interno de Control (OIC) de esta Institución, quien dio certeza del peso del narcótico.

Con estas acciones la Fiscalía General de la República, reafirma su compromiso con la sociedad para la investigación y persecución de los delitos en materia Federal.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s