El Festival San Luis en Primavera ha superado las expectativas desde el primer día

  • Más de 10 mil personas han asistido a los primeros eventos

Se empieza a ver la reactivación económica en el primer cuadro de la ciudad

La gran afluencia que se ha registrado en los primeros eventos del Festival San Luis en Primavera ha superado las expectativas y ya se empieza a ver la reactivación económica en el primer cuadro de la Capital, señaló en entrevista el alcalde Enrique Galindo Ceballos, quien estimó una asistencia de más de 10 mil personas a los diferentes foros y espectáculos, sin que se haya registrado ningún incidente.

Afirmó que las actividades del Festival San Luis en Primavera han presentado llenos, desde el evento inaugural, con la presentación del Mariachi Vargas de Tecalitlán y la Orquesta Sinfónica de San Luis Potosí; en el que se ocuparon las 2 mil sillas que dispuso el Ayuntamiento, de acuerdo con las disposiciones emitidas por las autoridades sanitarias. En ese concierto hubo además mucha gente de pie, que disfrutó esa presentación a pesar de la lluvia.

El alcalde Enrique Galindo informó que hubo llenos en los espectáculos que se presentaron anoche en la Plaza de Aranzazú, Carlos Cuevas y Mayela Orozco; y en Fundadores, con Ópera Prima Rock, Tributo a Queen. Se espera que esto continúe en los próximos días, por la alta calidad del programa del Festival San Luis en Primavera.

El jefe del Gobierno de la Capital destacó que uno de los objetivos del Festival es la reactivación económica y dijo que esto ya se empieza a ver, con un notorio incremento en la actividad en el primer cuadro de la ciudad, tanto en el comercio formal como el no establecido.

El presidente municipal Enrique Galindo indicó que se ha puesto especial atención a la seguridad mediante el Operativo Sello, que se reforzará durante la parte fuerte de la Semana Santa, los días jueves, viernes, sábado y domingo. Esto se mantendrá incluso después del Festival para brindar protección a los miles de visitantes que siguen llegando a la capital potosina.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s